Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de Privacidad.

Ensenyat Gourmet -----1

Historia

Historia

historia ensenyat gourmet

Ensenyat nace hace más de 50 años en el pequeño pueblo mallorquín de Pollença, regentada por Pere Ensenyat y dedicada a la selección de productos gastronómicos de calidad y a la distribución de productos mallorquines elaborados por los mejores artesanos de la isla.

Años más tarde el establecimiento pasa a ser regentado por Toni Ensenyat, quien como en generaciones anteriores ha seleccionado los mejores y más exquisitos productos gourmet de las marcas más selectivas dentro de la gastronomía mundial para ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos con una calidad excelente y manteniendo siempre la tradición artesanal.

Hoy en día hemos ampliado nuestras fronteras haciendo llegar nuestros productos delicatessen a todos los países de Europa. En Ensenyat trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes una gran selección de alimentos acompañados de un servicio de calidad y un trato personalizado.


Vinos de Mallorca online

ENVÍOS GRATUITOS

Para pedidos superiores a 200€ más IVA los envíos son gratuitos.(Sólo válido en España)

Delicatesen mallorca

GARANTIA DE CALIDAD

De las más prestigiosas bodegas y lineas de alimentación gourmet hemos seleccionado nuestros exclusivos productos.

gourmet mallorca online

FABRICACIÓN PROPIA

De las mejores Carnes de Mallorca y a través de nuestra tradición artesanal disponemos de una línea de embutidos propia.

© El Atelier de Pollença - All Rigthts Reserved - Carrer Alcudia, 5 - CP: 07460 - Pollença - Mallorca Illes Balears - España - Atención al cliente: 902 570 096

Deja un mensaje
Delicatessen mallorca
Preséntate *


Mensaje *