Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de Privacidad.

Ensenyat Gourmet -----1

GARANTÍA

Garantía

A través de nuestra tienda delicatesen online y de la alianza con una prestigiosa compañía de transportes se realiza la entrega de los pedidos de los clientes en el plazo convenido. Cada uno de los productos se entregarán debidamente embalados con las características de los embalajes especiales que se requiera según las características del envase y/o contenido, con el fin de preservar todas las propiedades de los productos gourmet.

Garantía:

1. Garantía de calidad, www.Ensenyatgourmet.com garantiza la frescura de todos los productos adquiridos a través de su tienda online, ya que contamos con diferentes medios de embalaje , dependiendo de las necesidades de cada producto para llegar a destino manteniendo su frescura, calidad y excelente sabor.

2. El cliente se obliga en un plazo de dos días a partir de la entrega de la mercancía a comunicar por escrito vía e-mail, fax o postal toda reclamación de entregas erróneas y daños visibles de la mercancía.

3. En el caso cuando la compra de la mercancía es para ambas partes un transacción comercial, el cliente se obliga, siempre que sea posible, a revisar el artículo inmediatamente tras su entrega. En caso de confirmarse defectos, el cliente debe indicarlas enseguida. Si no lo hace, la mercancía se considerará como aceptada, al menos que el defecto esté oculto durante su revisión. Si el defecto aparece después, hay que notificarlo lo más pronto posible, de lo contrario la mercancía se considerará como aceptada. Estas estipulaciones no atañen situaciones donde el defecto ha sido callado, para obtener derechos de consumidor basta con enviar a tiempo información sobre el defecto detectado.

4. Si Ensenyatgourmet.com , suministra en el marco de complementación de la realización de entrega un objeto libre de defectos, podrá exigir del cliente la devolución del artículo defectuoso conforme a las directrices 346 do 348 del Código Civil Español.

5. Los daños surgidos a causa de actividades incorrectas o de disconformidad con el contrato por parte del cliente durante la colocación, conexión, soporte o almacenamiento de la mercancía no serán base de reclamaciones hacia Ensenyatgourmet.com. Todas las actividades incorrectas o discordes con el contrato se detallan en las informaciones del fabricante del artículo.


Vinos de Mallorca online

ENVÍOS GRATUITOS

Para pedidos superiores a 200€ más IVA los envíos son gratuitos.(Sólo válido en España)

Delicatesen mallorca

GARANTIA DE CALIDAD

De las más prestigiosas bodegas y lineas de alimentación gourmet hemos seleccionado nuestros exclusivos productos.

gourmet mallorca online

FABRICACIÓN PROPIA

De las mejores Carnes de Mallorca y a través de nuestra tradición artesanal disponemos de una línea de embutidos propia.

© El Atelier de Pollença - All Rigthts Reserved - Carrer Alcudia, 5 - CP: 07460 - Pollença - Mallorca Illes Balears - España - Atención al cliente: 902 570 096

Deja un mensaje
Delicatessen mallorca
Preséntate *


Mensaje *