Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de Privacidad.

Ensenyat Gourmet -----1

ABASTECIMIENTO DE EMBARCACIONES

Abastecimiento de embarcaciones

yacht provisioning Mallorca

Desde Ensenyat creemos que el suministro para embarcaciones requiere de una especial atención logística por ello destinamos una gran dedicación a la programación de las entregas en todos los puertos de la costa Mediterránea (España-Francia-Mónaco).

Entendemos las amplias necesidades y exigencias de nuestros clientes en la selección de los productos delicatessen que se requieren en el aprovisionamiento de alimentos. Por este motivo desde Ensenyat ofrecemos una atención totalmente personalizada para detallar cada uno de los requerimientos solicitados.

La cartera de productos seleccionada dispondrá de las mejores condiciones de conservación hasta la entrega de su pedido, realizándose éstas directamente por nuestro propio equipo para atender todos los detalles que nuestros clientes puedan solicitar.

Para la gestión de estos pedidos ponemos a disposición a nuestro equipo especializado a traves del número de teléfono 971 53 36 18.


Vinos de Mallorca online

ENVÍOS GRATUITOS

Para pedidos superiores a 200€ más IVA los envíos son gratuitos.(Sólo válido en España)

Delicatesen mallorca

GARANTIA DE CALIDAD

De las más prestigiosas bodegas y lineas de alimentación gourmet hemos seleccionado nuestros exclusivos productos.

gourmet mallorca online

FABRICACIÓN PROPIA

De las mejores Carnes de Mallorca y a través de nuestra tradición artesanal disponemos de una línea de embutidos propia.

© El Atelier de Pollença - All Rigthts Reserved - Carrer Alcudia, 5 - CP: 07460 - Pollença - Mallorca Illes Balears - España - Atención al cliente: 902 570 096

Deja un mensaje
Delicatessen mallorca
Preséntate *


Mensaje *